Articulo de ejemplo para reforma integral

LOREM IPSUM

Lorem Ipsum

"Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit..."

"No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera, simplemente porque es el dolor."

10389255_1504726406437446_4621066363233431033_n.jpg

¿Qué es Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Articulo de reforma integral de ejemplo

 TENEMOS SOLUCIONES PARA SU OBRA

En muchas ocasiones encontramos en un proyecto de reforma trabas que a primera vista parecen insalvables, y eso nos hace retraernos de hacer una obra o reforma en nuestra vivienda o local. 

Nuestra experiencia formula soluciones, en muchas ocasiones inéditas, para que las cosas que parecen imposibles sean las soluciones que se buscaban, dando así una salida a una obra necesaria para la mejora de nuestro hogar o local. 

 

Lorem Ipsum

 

 

¿Qué es Lorem Ipsum?

 

10389255_1504726406437446_4621066363233431033_n.jpg

¿Por qué lo usamos?

En esta vivienda la chimenea juega una pieza esencial en la decoración. Anteriormente se escondía detrás de un muro de ladrillo que le hacía casi invisible.

Nosotros le hemos dado protagonismo y además le hemos integrado en la decoración del mueble de obra, formando así un todo conjuntado en el cual la chimenea es un atractivo principal, dando así el protagonosmo  que la propietaria deseaba.

Varios

 

Trabajos varios sobre cosas que hacer

 

 

Articulo de ejemplo para reforma parcial

 

LOREM IPSUM

Lorem Ipsum

"Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit..."

"No hay nadie que ame el dolor mismo, que lo busque, lo encuentre y lo quiera, simplemente porque es el dolor."

¿Qué es Lorem Ipsum?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum. ¿Por qué lo usamos?

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo "Contenido aquí, contenido aquí". Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer. Muchos paquetes de autoedición y editores de páginas web usan el Lorem Ipsum como su texto por defecto, y al hacer una búsqueda de "Lorem Ipsum" va a dar por resultado muchos sitios web que usan este texto si se encuentran en estado de desarrollo. Muchas versiones han evolucionado a través de los años, algunas veces por accidente, otras veces a propósito (por ejemplo insertándole humor y cosas por el estilo).

10603704_1502999923276761_2113206873169878635_n.jpg

Subcategorías

Página 1 de 2