Search

 

Información de la empresa

Construcciones y Contratas Lugano SLU
 
 
 
CyC LUGANO  es una empresa de construcción  ubicada en Palencia, orientada más a la reforma y rehabiltación de edificios, viviendas y locales.
También estudiamos la obra nueva en unifamiliares o naves industriales.
Disponemos de los mecanismos  y conocimientos necesarios, así como las técnicas más modernas para la acometer cualquier reforma de viviendas o locales.
Estamos dispuestos a orientar a la propiedad para que elija la mejor opción para su reforma, y tener la certeza de que la obra será la más adecuada  para su vivienda o local.
CyC LUGANO opera en un radio de 90 km aproximadamente , pudiendo llegar a cualquier punto de la comunidad o limítrofes, si la obra lo merece. 
Nos encargamos de todo, desde demoler hasta pintar, pasando por todos los oficios que son necesarios en una reforma. Tenemos oficios colaboradores a nuestro servicio para que en cualquier momento podamos solucionar un problema que no puede esperar.
Cualquier proyecto lo estudiamos y presupuestamos.
Somos una empresa seria y muy responsable con nuestros compromisos. Nuestros clientes quedan satisfechos o muy satisfechos con nuestros trabajos, estando dispuestos a volver a llamanos en futuras obras. Respondemos casi de inmediato a las llamadas de emergencias y dar así una solución.